Juegos de Los Padrinos Magicos
Juegos de Los Padrinos Mágicos , los invitamos a jugar juegos con Timmy y Cosmo y claro los padrinos mágicos.

Juegos de Los Padrinos Mágicos

Chicos y chicas divertido juego con Timmy de Los Padrinos mágicos , en el juego de hoy debemos recoger la mayor cantidad de regalos que los padrinos de Timmy le han dejado. Esta no es una tarea fácil porque los regalos están flotando en el cielo y para poder llegar sobre ellas debemos saltar sobre los copos de nieve. Solo puedes subir si saltas sobre un copo sino llegas a uno de ellos te caerás y deberás volver a comenzar. El juego lo juegas con el mouse , debes saltar presionando el botón izquierdo y te mueves moviendo el mouse de un lado a otro.

Jugar Los Padrinos Mágicos

Compartí este juego !!

  • juegos de padrinos magicos  
  • juegos de los padrinos magicos  
  • jugar a salto de navidad los padrinos magicos  
  • EL JUEGODE LOS PADRINOO MAGICOS

      
  • juegos de los padrinos magicos timmy vs bloques
      

Más Juegos Gratis de Los Padrinos Magicos

Jugar Los Padrinos Magicos ayuda a Wanda

Los Padrinos Magicos ayuda a Wanda

Divertido juego de Los Padrinos Mágicos , tenemos un problema y es que Wanda ha perdido su barita mágica en algún lugar del estudio y nosotros debemos ayudarla a recuperarla. El problema que hay . . .

Jugar Flipper de Los Padrinos Mágicos

Flipper de Los Padrinos Mágicos

Chicos un divertido juego que tenemos para ustedes con los padrinos mágicos como protagonistas. Hoy vamos a jugar un divertido Flipper , con motivo de la serie más divertida. Para jugar deben ut . . .

Jugar Vestir a Timmy

Vestir a Timmy

Chicas y chicos fanáticos de los padrinos mágicos , tenemos un nuevo juego para ustedes con Timmy , en el juego de hoy este adorable chico tiene ganas de aprovechar la nieve pero no sabe cómo deb . . .

Jugar Los Padrinos Mágicos Navidad

Los Padrinos Mágicos Navidad

Chicos necesitamos de tu ayuda y claro de la ayuda de Timmy para salvar la navidad. Nuestro trabajo es evitar que un par de duendes ataquen la fábrica de regalos de Santa , para mantenerlos alejad . . .